Nuestra #Fit2Real de la semana es Belén Díaz-Agero de España. En 2012, Belén se dio cuenta de que era hora de tomar el control sobre la planificación de sus entrenamientos y comenzó su viaje de la mano de FIT2ONE. Como sabemos, una adecuada planificación y personalización del plan de entrenamientos van de la mano para conseguir mejoras deportivas y mantener un estilo de vida saludable. ¡Con sus esfuerzos, ella ha logrado mejorar su condición física, ritmos de carrera y disfrutar cada día más de su deporte!

He aquí cinco factores que debes conocer de FIT2ONE: por Belén Díaz-Agero.

 

  1. ¿Cuanto tiempo has trabajado con Fit2one y que programa has utilizado?

Estuve entrenando con FIT2ONE durante los últimos 4 años, seguí programas específicos para Media Maratón, Maratón y UltraMaratón de montaña, que es lo que me apasiona.

 

  1. ¿Cuál es tu historia Fit2one?

Conocí FIT2ONE a través de una buena amiga, Begoña Govea, en aquel entonces eran mis inicios en las carreras y necesitaba un sistema profesional que guiase mi preparación, así que me puse en manos de FIT2ONE  logrando mejorar progresivamente mi condición física.

 

  1. ¿Por qué Fit2one en una buena opción para ti?

Son  programas que se adaptan muy bien a mi tiempo libre y mis objetivos, además de trabajar de forma muy equilibrada con ejercicios específicos fáciles de llevar a cabo gracias a los vídeos de los que dispones.

 

  1. ¿Qué has ganado mediante el uso de Fit2one?

Gracias a unos entrenamientos muy bien estructurados, con ejercicios de fuerza, core, pliometría, estiramientos, etc.  me siento más fuerte, resistente y me lesiono menos, y lo que es más importante para mí,  hace que disfrute el doble de la carrera, sintiéndome más segura y confiada.

 

  1. ¿Qué consejos o consejo le daría a aquellos que se inician o siguen entrenando con Fit2one?

Que confíen plenamente en el buen hacer y la profesionalidad de FIT2ONE, sigan sus programas con constancia y pronto verán los resultados.

Yo particularmente necesito seguir un plan de entrenamiento porque quiero continuar corriendo por mucho tiempo evitando las lesiones y que mejor manera que hacerlo con FIT2ONE que tanto me ha cuidado.

 

­Queremos escuchar tus historias Fit2Real! Si deseas compartir la forma en que FIT2ONE ha señalado una diferencia en tu vida, por favor envíanos un email a support@fit2one.com utilizando el asunto #Fit2Real

Compartir tus progresos visualmente te ayudarán y motivarán a seguir logrando que suceda.

 

Sigue moviéndote.

– El Equipo Fit2one.