Nos encanta escuchar a todos los atletas FIT2ONE que cada día hacen que suceda. Sus historias nos inspiran y nos fascina ver, como nuestra impresionante comunidad de FIT2ONE crece y se anima a moverse…

Nos encanta escuchar a todos los atletas FIT2ONE que cada día hacen que suceda. Sus historias nos inspiran y nos fascina ver, como nuestra impresionante comunidad de FIT2ONE crece y se anima a moverse cada vez más. Hoy estamos compartiendo la historia de éxito FIT2ONE de Yurena de La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife, España.

Con la ayuda de FIT2ONE y sus entrenamientos, Yurena trabajó duro y ha perdido durante un año alrededor de 10 Kilos! además de correr su primera Media Maratón Trail. También se ha vuelto una persona más activa, ha mejorado mucho su alimentación y la confianza en sí misma.

He aquí seis factores que debes conocer de FIT2ONE: por Yurena Afonso

 

1) ¿Cuánto tiempo has entrenado con FIT2ONE y con qué objetivo lo hiciste?

He entrenado con FIT2ONE desde hace aproximadamente un año. Mis objetivos principalmente, perder peso y grasa corporal y por otro lado, mejorar mi forma física. Pasados 8 meses mi objetivo, realizar mi primer trail de 15 kilómetros.

 

2) ¿Cuál es tu historia con FIT2ONE?

Tras quedarme embarazada, habiendo pasado unos 4 años, el peso que gané en el embarazo se mantuvo y a pesar de realizar ejercicios por mi cuenta (spining, pesas, caminar…) no lograba adelgazar y tampoco cuidaba mucho mi alimentación. Un día hablando este tema con una amiga que ya conocía FIT2ONE, me animó y me dijo ¿Por qué no pruebas?

En muchas ocasiones había intentando realizar dietas, entrenamientos… pero nunca con un objetivo claro y definido. Después de aquella conversación con mi amiga y tras ponerme en contacto con FIT2ONE, tenía claro lo que quería y comencé un plan nutricional y un programa de entrenamiento. En un primer momento, pensé que no tendría la suficiente voluntad para conseguirlo, pero poco a poco fui viendo resultados y me lo tomé bastante en serio.

Supuso un enorme sacrificio organizarme con las comidas, buscar tiempo para realizar los entrenos y compaginar con la vida familiar y laboral, pero ha sido posible y  ha merecido la pena. De esto ya ha pasado 1 año aproximadamente y he conseguido cumplir al 100% mis objetivos.

 

3) ¿Por qué FIT2ONE es una buena opción para ti?

FIT2ONE es una buena opción para mí por varios motivos. Principalmente, me aportó la motivación suficiente en el primer contacto que mantuve para iniciar mis entrenamientos, haciendo crecer la confianza en mi misma, para así conseguir mis objetivos, pudiendo ver resultados desde el primer mes. Por otro lado, profesionalidad, atención personalizada y la posibilidad de adaptarse al tiempo de que dispongo para realizar mis entrenamientos, pudiendo modificarlos en cualquier momento.

 

4) ¿Qué has conseguido con el entrenamiento con FIT2ONE?

Con FIT2ONE he conseguido mejorar en muchos aspectos de mi vida. Primero, he establecido una rutina de alimentación saludable de la que antes carecía totalmente, llegando a perder 10 kilos.  Me siento más segura de mi misma, pues viendo los resultados, esto te motiva a seguir y a ser constante. Por otro lado, he conseguido correr más de 5km sin tener que parar, he podido finalizar algunas pruebas populares de 5 km -7 km, un trail de 15 km y por último una Media Maratón Trail de 21 Km.

Ahora disfruto del deporte, ya no supone un sacrificio, forma parte de mi día a día. Digamos que  «salir a correr» es fundamental para mí.

 

5) ¿Qué consejos o consejo le darías a aquellos que se inician o continúan con FIT2ONE?

A aquellos que se inician con FIT2ONE les diría que es la mejor opción y que, aunque todo inicio es duro, si eres constante seguro obtendrás resultados y se cumplirán los objetivos. Para los que continúan, que mantengan la motivación y el vínculo con la profesionalidad de FIT2ONE para evitar lesiones y seguir cumpliendo retos.

 

6) ¿Por qué te mantienes o volverías a entrenar con FIT2ONE?

A la vista de que los objetivos se cumplen, tanto los míos como los de otros deportistas que se entrenan con FIT2ONE, y siendo mi resultado totalmente satisfactorio, adaptándose a mis posibilidades, es evidente que FIT2ONE es la mejor opción para continuar.

Foto Blog 2

Queremos escuchar tus historias Fit2Real! Si deseas compartir la forma en que FIT2ONE ha señalado una diferencia en tu vida, por favor envíanos un email a support@fit2one.com utilizando el asunto #Fit2Real

Compartir tus progresos visualmente te ayudarán y motivarán a seguir logrando que suceda.

 

Sigue moviéndote.

– El Equipo Fit2one.