Nuestro #Fit2Real de la semana es Manu Castells de La Gomera, Santa Cruz de Tenerife. Manu descubrió FIT2ONE a comienzos de 2016 y en apenas unos meses consiguió terminar toda la…

Nuestro #Fit2Real de la semana es Manu Castells de La Gomera, Santa Cruz de Tenerife. Manu descubrió FIT2ONE a comienzos de 2016 y en apenas unos meses consiguió terminar toda la temporada de MTB en posiciones que antes no había alcanzado y ser Finisher en la dura prueba de MTB FUDENAS 2016!

 

He aquí cinco factores que debes conocer de FIT2ONE: por Manu Castells

 

1) ¿Cuánto tiempo has­ entrenado con FIT2ON­E y qué programa has utilizado?

He estado entrenando con FIT2ONE aproximadamente desde enero hasta julio (cuando finalizó la temporada) de este año. Mi objetivo era fortalecer mi cuerpo para poder disfrutar más de la bici de montaña y también ir más rápido (sobre todo en las subidas).

 

2) ¿Cuál es tu histor­ia FIT2ONE?

Conocí a unos amigos que lo utilizaban FIT2ONE desde hacía algún tiempo  para planificar sus entrenamientos y al ver los resultados  que lograban, decidí dar el paso y utilizarlo también.

Llevaba tiempo queriendo seguir un programa eficaz y a partir de enero empecé con los entrenamientos. Fue mejorando mi estado físico, bastante rápido, siguiendo todas y cada una de las indicaciones con FIT2ONE.

 

3) ¿Por qué FIT2ONE e­s una buena opción pa­ra ti?

Porque FIT2ONE se adapta perfectamente a lo que yo quiero o puedo, según del tiempo que dispongo por mi trabajo.

 

4) ¿Qué has ganado mediante el uso de FIT2ONE?

Pues han sido muchas las mejorías que he notado con los entrenamientos de FIT2ONE, para empezar y quizás como primera premisa para mí, desapareció un dolor de espalda continuo que tenía por una lesión anterior, eso sin duda ha sido lo mejor. Y gracias a la mejora de mi estado físico, en las carreras disputadas este año he acabado en posiciones que nunca había alcanzado.

En julio terminé la temporada de MTB y paré casi por completo, digo esto porque gracias a la base que conseguí durante esos meses, en septiembre hice una carrera Trail Running y la pude acabar sin problema, y además hace unos días fui Finisher de FUDENAS 158 km de MTB.

 

­5) ¿Qué consejos o co­nsejo le darías a aqu­ellos que se inician ­o continúan con FIT2ONE?

Lo único que puedo decir a los que no lo han probado, que den el paso con FIT2ONE y vean los resultados en primera persona. A los que continúan ya saben de lo que hablo y seguro que siguen disfrutando. Para mí es la mejor manera de alcanzar y superar mis objetivos.

 

­Queremos escuchar tus historias Fit2Real! Si deseas compartir la forma en que FIT2ONE ha señalado una diferencia en tu vida, por favor envíanos un email a support@fit2one.com utilizando el asunto #Fit2Real

Compartir tus progresos visualmente te ayudarán y motivarán a seguir logrando que suceda.

 

Sigue moviéndote.

– El Equipo Fit2one.