Es tentador recurrir a bebidas energéticas ricas en cafeína y cafés extra largos cuando la llegada de la tarde te golpea duramente. En FIT2ONE, nos encanta nuestro café con hielo…

Es tentador recurrir a bebidas energéticas ricas en cafeína y cafés extra largos cuando la llegada de la tarde te golpea duramente. En FIT2ONE, nos encanta nuestro café con hielo más que casi cualquier cosa para mantenernos en marcha! Pero es increíble cuánto más se puede sostener tu energía cuando zanjas todas esas opciones y cambias a los suplementos energéticos naturales en lugar de una “barrita energética llena de azúcar.”

 

Estos promotores naturales de la energía suministran oxígeno a los músculos, proporcionando aquellos minerales que son importantes en la producción de energía, y favorecen el sistema inmune. Mientras que estos hábitos ocasionales no te matarán, encontrar otras maneras de energizar puede ser beneficioso! Es difícil dejar el café y las bebidas azucaradas artificiales, pero una vez que lo hagas, te darás cuenta de lo mucho mejor que te sientes sin el perjuicio que inevitablemente provocan.

 

Aquí mostramos una lista de los alimentos que promueven el aumento de la energía natural, son seguros, fáciles de conseguir y te hacen sentir pleno.

 

Manzanas: Si tu eliges comerlas crudas, esta fruta está llena de la fructosa (un buen tipo de azúcar) y fibra para mantenerte pleno.

Judías negras: Cargadas con aminoácidos y proteínas, este alimento energético te mantendrá lleno y satisfecho con muchas menos calorías que otras fuentes de proteínas.

Remolacha: El azúcar natural en la remolacha es perfecto para aumentar tu resistencia sin aumentar el nivel de azúcar en la sangre.

Pescado: El pescado es ligero y esta lleno de energía. Coge una lata de atún y agrega un poco de mostaza, sal y pimienta para una comida rápida de tarde.

Lentejas: Las legumbres son bajas en grasa, no contienen colesterol, y son altas en folato, potasio, hierro y magnesio – todos los propulsores de energía natural.

Setas: Llenas de vitaminas sin embalar una tonelada de calorías.

Aves: El pollo magro está lleno de proteínas y muy baja en grasa lo que lo convierte en el alimento perfecto antes del entrenamiento.

Quinoa: Este grano es increíblemente rico en nutrientes y ofrece el sabor suave perfecto para añadir a casi cualquier ensalada, sopa o plato de acompañamiento.

Batatas: La rica fibra vegetal te mantendrá lleno y poderoso en tu próxima sesión, sin añadirse a tu cintura.

Yogur: Especialmente la variedad griega, empaqueta una tonelada de proteínas y calcio en una pequeña cantidad. Añadir algunas nueces y bayas frescas para crear un plato perfectamente equilibrado.

 

Mezcla y equilibra estos alimentos para conseguir una comida llena de energía, o cómelos por separado para una comida rápida, que aumente tu energía.

 

¿Cuáles son algunos de tus impulsores de energía? Compártelos en los comentarios abajo!

 

¡Sigue moviéndote!

-Equipo FIT2ONE