Nos encanta escuchar a todos los atletas FIT2ONE que cada día hacen que suceda. Sus historias nos inspiran y nos fascina ver, como nuestra impresionante comunidad de FIT2ONE crece y…

Nos encanta escuchar a todos los atletas FIT2ONE que cada día hacen que suceda. Sus historias nos inspiran y nos fascina ver, como nuestra impresionante comunidad de FIT2ONE crece y se anima a moverse cada vez más. Hoy estamos compartiendo la historia de éxito FIT2ONE de Mara de Santa Cruz de Tenerife, España.

Con la ayuda de FIT2ONE y sus entrenamientos, Mara trabajó duro y ha perdido durante un año alrededor de 20 Kilos! También se ha vuelto una persona más activa y ha mejorado mucho su alimentación.

¡Así se hace Guaci!

 

Before-After Guaci 2

 

He aquí cinco factores que debes conocer de FIT2ONE: por Guaci Guillén

 

1) ¿Cuánto tiempo has­ entrenado con FIT2ON­E y qué programa has utilizado?

Un año…el objetivo estaba claro: pérdida de peso y mejorar mi condición física en general.

 

2) ¿Cuál es tu histor­ia FIT2ONE?

Tengo un amigo que entrena con FIT2ONE, me contó su experiencia y sin pensarlo entre en la web y me registre. Estaba cansada de ir al gimnasio y a pesar del esfuerzo no obtener resultados a corto plazo, poca motivación e incluso llegaba a aburrirme de hacer siempre lo mismo. Tenía claro que quería evolucionar y al escuchar la experiencia de esta persona me di cuenta de que los entrenamientos que hacía a parte de estar mal dirigidos, eran obsoletos y que si seguía así, tarde o temprano podría incluso lesionarme y no obtener los resultados deseados. ­

 

3) ¿Por qué FIT2ONE e­s una buena opción pa­ra ti?

Eficiencia y eficacia. Cuando comencé a entrenar con el programa de FIT2ONE, no sólo me sentí mejor físicamente sino que en poco tiempo fui percibiendo los resultados, y eso es muy importante para mí,  porque me he sentido muy motivada viendo el fruto del trabajo además de sentirme segura preservándome de posibles lesiones

 

4) ¿Qué has ganado mediante el uso de FIT2ONE?

Buff! Creo que la foto de arriba lo dice casi todo. Ha cambiado totalmente mi vida, me siento muy motivada desde el principio y ahora muchísimo más. He conseguido lo que quería, como dije anteriormente mejorar en todos los aspectos. He cambiado de estilo de vida, tanto en hábitos como en mi forma de vivir, disfruto del deporte y sé que todo lo que hago tiene fruto, esto es muy importante para mí. He aprendido a ser disciplinada, a controlar, a ser constante, he reforzado mi autoestima y por supuesto me siento muy saludable.

­

 

5) ¿Qué consejos o co­nsejo le darías a aqu­ellos que se inician ­o continúan con FIT2ONE?

Mi consejo es que si quieres cambiar a mejor, apuestes por FIT2ONE. Yo buscaba resultados y ahora sé que aposte sobre seguro.

 

Before - After Guaci 3

­

 

Queremos escuchar tus historias Fit2Real! Si deseas compartir la forma en que FIT2ONE ha señalado una diferencia en tu vida, por favor envíanos un email a support@fit2one.com utilizando el asunto #Fit2Real

Compartir tus progresos visualmente te ayudarán y motivarán a seguir logrando que suceda.

 

Sigue moviéndote.

– El Equipo Fit2one.