Test, Estadísticas y Gráficos
de Progreso Corporales

Conviértete en mejor atleta

Registra tu evolución

Desde el mismo momento en que te registras y comienzas el entrenamiento hacia tu meta, Fit2one te proporciona las herramientas que necesitas para seguir y controlar toda tu evolución. A partir de tests específicos, registro de condición física, estadísticas y gráficos detallados.

ESTADÍSTICAS CORPORALES - UTILIZA LA CIENCIA

La mayoría de las aplicaciones de entrenamiento tan solo te permitirán controlar las calorías quemadas y la distancia recorrida, algo muy básico y limitado. La mayoría de nosotros en Fit2one tenemos formación en ciencias del deporte y sabemos lo importante que es medir la mayor parte de parámetros que intervienen en el movimiento y evaluación corporal (niveles de fuerza, resistencia cardiovascular, flexibilidad o porcentaje graso corporal), así que te damos esa posibilidad. Ofrecemos opciones simples y avanzadas, si tu quieres, podrás valorar tu nivel de fuerza en uno o varios ejercicios, calcular la carga adecuada para los ejercicios, valorar tu capacidad cardiovascular y segmentar tus diferentes niveles de intensidad, evaluar tu flexibilidad o tomar referencia de tu IMC y % de grasa corporal.

  • CONTROL DE PROGRESOS


    Registra tus datos y si lo deseas realiza los test inicialmente de manera rapida y facil. Repitelos periodicamente y controla lo lejos que estas llegando.

  • CÁLCULOS AVANZADOS


    Las estadísticas corporales avanzadas te permitirán valorar tu flexibilidad, tu fuerza en diferentes ejercicios, segmentar las frecuencias de trabajo cardiovascular, establecer tu frecuencia cardiaca máxima y tomar referencia de tu % graso corporal e índice de masa corporal (IMC).

  • GRÁFICAS DE PROGRESOS


    Compara y controla tus avances con nuestras gráficas de progresos interactivas.

  • SOPORTE CLOUD


    Soportamos los mejores monitores de frecuencia cardiaca del mercado para importar ciertas estadísticas, así como retroalimentar FIT2ONE con la información en tiempo real que ajuste automáticamente tu programa de entrenamiento personal seleccionado. FITBIT, es uno de de ellos, próximamente se sumarán otros más.

¿Cuál es la mejor opción para mí?

Podemos ofrecerte dos formas de registrarte simples y económicas

  • Gratis

    Incluye acceso limitado a los ejercicios y programas de entrenamiento individiualizados
    • 14 días
  • Premium

    Incluye acceso completo a todo Fit2one (ejercicios, programas de entrenamiento individualizados, test, etc..)
    • 1 Año

BLOG

Productos

Entrenamiento Personal

Online

 

Ayuda