Davinia Arrocha de Santa Cruz de Tenerife es nuestra #Fit2Real de la semana y su secreto para un estilo de vida saludable no es realmente un secreto en absoluto, pero…

 

Davinia Arrocha de Santa Cruz de Tenerife es nuestra #Fit2Real de la semana y su secreto para un estilo de vida saludable no es realmente un secreto en absoluto, pero si un buen consejo: sin esfuerzo y compromiso no hay recompensa. Lo que más nos entusiasma es que FIT2ONE ayudó a Davinia a diseñar y programar sus sesiones de entrenamiento y a mantenerse en el camino hacia sus objetivos, alcanzando sus metas.

He aquí cinco factores que debes conocer de FIT2ONE: por Davinia Arrocha

 

1) ¿Cuánto tiempo has­ entrenado con FIT2ONE y qué programa has utilizado?

Llevo entrenando con FIT2ONE 5 años, con diferentes objetivos a lo largo de este periodo. El primero de ellos fue probar diferentes programas de entrenamiento hasta encontrar aquel que se adaptase mejor a mis características a la hora de tonificar y mejorar mi condición física. Más tarde quise probar con el running y participar en alguna prueba, es lo bueno de FIT2ONE, siempre puedo adaptar los entrenamientos a mis diferentes objetivos, con resultados satisfactorios.

 

2) ¿Cuál es tu histor­ia FIT2ONE?

Mi historia con FIT2ONE empezó hace ya mucho tiempo, como comentaba anteriormente. Descubrí FIT2ONE gracias a un amigo y en ese momento yo buscaba una “guía” de entrenamiento algo más específica y personalizada que las habituales rutinas. Siempre he estado vinculada de alguna manera al deporte pero necesitaba conseguir mejores resultados, quería además hacer un programa seguro, que evitase posibles lesiones y esto es algo que sin duda he conseguido gracias a las planificaciones y programas de FIT2ONE.

 

3) ¿Por qué FIT2ONE e­s una buena opción pa­ra ti?

Bueno para mí FIT2ONE es una buena opción por varios motivos, la profesionalidad, su eficacia, la motivación y sobre todo la atención constante para que los usuarios alcancemos nuestros objetivos. FIT2ONE siempre se me ha permitido adaptar mis sesiones de entrenamientos a mi vida laboral, sacando el máximo rendimiento al tiempo de que dispongo para entrenar.

 

4) ¿Qué has ganado mediante el uso de FIT2ONE?

Cuando empecé a entrenar con FIT2ONE tenía las pulsaciones de mi corazón muy altas, he conseguido regularlas y sentirme más relajada, he logrado tonificar tanto el tren inferior como el superior, logrando un mejor equilibrio en mi cuerpo, además de conseguir correr a un muy buen ritmo cuando me ha apetecido hacer alguna carrera popular.

 

­5) ¿Qué consejos o co­nsejo le darías a aqu­ellos que se inician ­o continúan con FIT2ONE?

Mi consejo es que se animen a probar una experiencia deportiva diferente, con resultados contrastados y reales, pero por supuesto, sin esfuerzo y compromiso no hay recompensa…. yo continuaré con sus entrenamientos dinámicos y disfrutando de la experiencia.

 

Davinia Arrocha II - Fit2real

­

 

Queremos escuchar tus historias Fit2Real! Si deseas compartir la forma en que FIT2ONE ha señalado una diferencia en tu vida, por favor envíanos un email a support@fit2one.com utilizando el asunto #Fit2Real

Compartir tus progresos visualmente te ayudarán y motivarán a seguir logrando que suceda.

 

Sigue moviéndote.

– El Equipo FIT2ONE.