Nuestro #Fit2Real de la semana es David Cruz de España. Un Ciclista MTB amateur que entrena con FIT2ONE! Compaginando sus entrenamientos con su vida laboral, familiar y reciente paternidad.

He aquí…

Nuestro #Fit2Real de la semana es David Cruz de España. Un Ciclista MTB amateur que entrena con FIT2ONE! Compaginando sus entrenamientos con su vida laboral, familiar y reciente paternidad.

He aquí cinco factores que debes conocer de FIT2ONE: por David Cruz.

 

1) ¿Cuánto tiempo has­ entrenado con FIT2ON­E y qué programa has utilizado?

Llevo entrenando con FIT2ONE 8 meses, utilizo principalmente el programa para MTB (Mountain Bike). Empecé con el objetivo de optimizar mi tiempo de entrenamiento para sacarle el máximo partido.

 

 ­2) ¿Cuál es tu histor­ia FIT2ONE?

Conocí FIT2ONE por mis compañeros de equipo ciclista MTB Descendin. Ellos llevaban mucho más tiempo que yo entrenando MTB y además lo hacían con mayor intensidad. Sin embargo, desde que comenzaron a utilizar FIT2ONE su mejoría se apreciaba día a día, por lo que yo también me decidí a utilizarlo. Yo mismo he notado también esa mejoría en cada carrera. ­

 

3) ¿Por qué FIT2ONE e­s una buena opción pa­ra ti?

Porque se adecua a mi tiempo disponible, gestionando mis horas de entreno y carga de trabajo en relación a mi vida familiar y laboral sin comprometer los avances en mí forma física. Además me ofrece una motivación extra que no obtengo entrenando por mi cuenta.

 ­

4) ¿Qué has ganado mediante el uso de FIT2ONE?

Ver, conocer y disfrutar de los resultados de un entrenamiento bien programado, con sus cargas y fases de trabajo y darme cuenta que no todo es “leña” jejeje.

 

 ­5) ¿Qué consejos o co­nsejo le darías a aqu­ellos que se inician ­o continúan con FIT2O­NE?

Bueno yo no estoy para dar muchos consejos, pero si puedo decir que lo más importante del entrenamiento es la constancia y si cumples con los entrenamientos de FIT2ONE metódicamente verás buenos resultados sin duda alguna.

 

­Queremos escuchar tus historias #Fit2Real! Si deseas compartir la forma en que FIT2ONE ha señalado una diferencia en tu vida, por favor envíanos un email a social@fit2one.com utilizando el asunto #Fit2Real

Compartir tus progresos visualmente te ayudarán y motivarán a seguir logrando que suceda.

 

Sigue moviéndote.

– El Equipo Fit2one.