¿Has comenzado con ganas el 2017? Ya estamos en marzo y el comienzo de año a quedado atrás. Para mantener la motivación de todos, hemos creado una nueva promoción FIT2ONE:…

¿Has comenzado con ganas el 2017? Ya estamos en marzo y el comienzo de año a quedado atrás. Para mantener la motivación de todos, hemos creado una nueva promoción FIT2ONE: El regalo #Fit2oneSelfie!

 

Hemos organizado el sorteo #Fit2oneSelfie. Vamos a comenzar marzo con el pie derecho y haremos que suceda. Elegiremos 5 ganadores entre nuestros seguidores de Instagram que se hagan una foto de sí mismos después de realizar una sesión de ejercicio con FIT2ONE y la compartan en Instagram con la etiqueta #Fit2oneSelfie. Todos los ganadores obtendrán FIT2ONE Premium. ¡Detalles abajo!

 

¿Puedo participar?: Todos los usuarios de FIT2ONE pueden participar.

 

¿Qué puedo conseguir? ¡Gana un año gratis de Fit2one Premium! Para participar, simplemente sigue estos pasos:

 

  1. Síguenos en Instagram (fit2one_app).
  2. Completa una sesión de Fit2one y saca un selfie después.
  3. Sube y comparte tu selfie en tu cuenta pública de Instagram.
  4. Escribe #Fit2oneSelfie en el título!

 

¿Dónde?: Instagram y completando una sesión FIT2ONE, incluyendo las sesiones Gratuitas. Asegúrate de descargar la APP (disponible en IOS y Android) y registrarte gratuitamente.

 

¿Cuándo?: del 1 de marzo al 31 de marzo. Elegiremos 5 ganadores al final del mes.

 

¿Por qué?: ¡Porque amamos ver atletas Fit2one entrenando hacia sus metas y haciendo que suceda! Queremos animarte y recompensarte por tu arduo trabajo, así que entra en acción hoy.

 

Esperamos verte en Instagram y unirte a nuestro viaje hacia la mejor condición física en marzo. Sabemos que tu pose nos impresionará y no podemos esperar a ver tu #Fit2oneSelfie!

 

¡Sigue moviéndote!

 

  • Equipo FIT2ONE