Nuestro #Fit2Real de la semana es Bruno Gutiérrez de España. Un Ciclista MTB amateur que en muy poco tiempo y con mucho esfuerzo, responsabilidad y coherencia se enfrentó a la…

Nuestro #Fit2Real de la semana es Bruno Gutiérrez de España. Un Ciclista MTB amateur que en muy poco tiempo y con mucho esfuerzo, responsabilidad y coherencia se enfrentó a la dura prueba MTB de Hoya del Abade en Tenerife.

He aquí cinco factores que debes conocer de FIT2ONE: por Bruno Gutiérrez.

 

1) ¿Cuánto tiempo has­ entrenado con FIT2ON­E y qué programa has utilizado?

He entrenado durante 4 meses de este año 2016. Mi objetivo principal era la carrera IV MTB Hoya del Abade en Tenerife. Comencé con el objetivo de poder obtener el mejor resultado posible en ese periodo de tiempo.

 

 ­2) ¿Cuál es tu histor­ia FIT2ONE?

Gracias a un amigo que hace tiempo entrena con FIT2ONE decidí, debido a mi escaso tiempo libre, hacer un entrenamiento personalizado con el fin de mejorar mi capacidad física, rendimiento y sobretodo mi recuperación después  de las sesiones de entrenamiento.
Viendo que varios componentes de mi equipo usaban este sistema y se encontraban física y mentalmente bien, opté por probar un tiempo por curiosidad, a ver hasta dónde podía llegar en mi cuerpo, quedando totalmente satisfecho.

 

3) ¿Por qué FIT2ONE e­s una buena opción pa­ra ti?

El entrenamiento es ideal, se adaptada a mi horario y mis días libres, pudiendo hacerlo en casa cómodamente. Es muy específico y se centra en la fecha de competición y los objetivos que se desean obtener.
Dispone de vídeos reales como apoyo,  que puedo consultar en cualquier momento y, ante cualquier duda, veo la forma correcta de realizar los ejercicios y movimientos.

 

 ­4) ¿Qué has ganado mediante el uso de FIT2ONE?

Mejorar mi condición física, mi rendimiento y sobretodo fortalecer zonas en las que tenía molestias por el trabajo diario. Durante el periodo de entreno noté una gran mejoría en cuanto a vitalidad y energía, además con las regeneraciones y estiramientos  desaparecieron tirones, dolores, calambres,… aprendes a trabajar tu cuerpo correctamente. Además obtuve el 3° puesto de la General y 3° puesto Master 30 en la distancia 30 km del IV MTB Hoya del Abade.

 

. ­5) ¿Qué consejos o co­nsejo le darías a aqu­ellos que se inician ­o continúan con FIT2O­NE?

Que prueben y valoren, en poco tiempo se sentirán mejor entrenando y obtendrán los resultados esperados siempre guiados por profesionales. Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria y cuando todo son beneficios no te planteas cambiar, sólo  seguir.

 

­Queremos escuchar tus historias Fit2Real! Si deseas compartir la forma en que FIT2ONE ha señalado una diferencia en tu vida, por favor envíanos un email a support@fit2one.com utilizando el asunto #Fit2Real

Compartir tus progresos visualmente te ayudarán y motivarán a seguir logrando que suceda.

 

Sigue moviéndote.

– El Equipo Fit2one.