Nuestra #Fit2Real de la semana es Begoña Govea de España. Una atleta dedicada principalmente a las carreras de Trail, que entreno con FIT2ONE! Que no se perdió ni una sola…

Nuestra #Fit2Real de la semana es Begoña Govea de España. Una atleta dedicada principalmente a las carreras de Trail, que entreno con FIT2ONE! Que no se perdió ni una sola sesión de entrenamiento en sus preparaciones y que ha cosechado grandes éxitos deportivos.

He aquí cinco factores que debes conocer de FIT2ONE: por Begoña Govea.

1. ¿Cuánto tiempo has trabajado con FIT2ONE y que programa has utilizado?

He estado entrenando con Fit2one durante unos tres o cuatro años. Utilizando sus programas deportivos, concretamente aquellos desarrollados para Media Maratón y Maratón, también he participado en Trail, Duatlón y Triatlón. Hacía todas las sesiones establecidas, trabajo de fuerza, core, resistencia, etc.

2. ¿Cuál es tu historia FIT2ONE?

Conocí FIT2ONE a través del gimnasio al que acudía. Incorporé sus programas y sesiones de ejercicio a mi rutina de entrenamientos, ayudándome a fortalecer mi masa muscular, evitar lesiones, ganando a la vez resistencia y capacidad cardiovascular.

3. ¿Por qué FIT2ONE en una buena opción para ti?

He podido observar que sus programas son profesionales, muy fáciles de adaptar a mi rutina de entrenamiento y a los cambios que pueda necesitar, además de adaptarse a las fechas de mi competición. Los ejercicios se aprenden fácilmente con videos reales (no animaciones imprecisas como en otras APP) y con explicaciones detalladas.

4. ¿Qué has ganado mediante el uso de FIT2ONE?

 Muy buenos resultados deportivos, cuidar mejor mis preparaciones y conocer mucho mejor mi condición física.

5. ¿Qué consejos o consejo le daría a aquellos que se inician o siguen entrenando con Fit2one?

Que confíen y prueben, estarán en buenas manos y con muy poco tiempo podrán ver resultados favorables.

¿Y a ti que te impulsa a entrenar con FIT2ONE?

Sigue moviéndote.

– El Equipo FIT2ONE.