Desafortunadamente actualmente no está prevista la aplicación Fit2one para Windows Phone. Actualmente estamos disponibles en tiendas Apple Store y Google Play.
Sin embargo, ofrecemos una página para Fit2one en el móvil, lo que facilita el acceso a nuestra página con el navegador de tu teléfono móvil.
Estamos muy atentos a escuchar tus sugerencias. Trabajamos constantemente en facilitar el acceso y mejorar el aspecto de nuestra página, de ese modo podrás aprovecharla más y continuar luchando por conseguir tus metas.
Inicia sesión en www.fit2one.com, ve a la “Mis datos de acceso” (pincha la flecha en la parte superior derecha de la pantalla). Puedes cambiar tu contraseña en esta sección.
No podrás cambiar de correo electrónico. Tu perfil esta asociado a tu cuenta de correo electrónico, si lo deseas puedes crear una nueva cuenta con un nuevo correo electrónico, pero perderás la información almacenada en tu anterior cuenta.
Debes confirmar la dirección de correo electrónico usando la respuesta de confirmación, que vas a recibir al email que pusiste.
Ten en cuenta, que si aparece un mensaje, diciendo que hubo un problema actualizando tus ajustes, significa que ya existe una cuenta registrada en Fit2one con ese correo electrónico.
Después de que finalice tu suscripción gratuita, y si no suscribes la opción Premium de pago, cambiarás a la versión básica de la app. Tendrás solo acceso limitado.
Si eres usuario Premium y no has cancelado la renovación de tu suscripción, tu suscripción a Fit2one se renovará automáticamente por el mismo periodo de tiempo que estableciste inicialmente.
Lamentamos que quieras dejar de ser un Atleta Fit2one. Puedes eliminar tu cuenta haciendo clic en “Mis datos de acceso” en http://www.fit2one.com y haga clic en «Borrar cuenta», al final de la página.
Nos gustaría que nos enviaras un correo a support@fit2one.com diciéndonos por qué decidiste dejarlo. Valoramos tu opinión, y trabajamos constantemente, para que nuestros Atletas tengan la mejor experiencia entrenando con nuestro producto.
Por favor, ten en cuenta que eliminar tu cuenta afectará todo Fit2one. Tienes solo una cuenta Fit2one y no es posible eliminar tu cuenta parcialmente. Así que si borras tu cuenta, vas a dejar de tener acceso a todos los productos, y perderás toda la información de tus progresos, entrenamientos, etc.
Si no estás seguro del estado de tu suscripción actual, puedes verificarlo en las “Mis datos de acceso” en nuestra página web. Allí podrás ver la próxima fecha, en la que tu suscripción se renovará automáticamente o su fecha de finalización, en caso de que hayas cancelado la siguiente renovación de tu suscripción.
No hay costos ocultos. La aplicación Fit2one es totalmente gratis durante 14 días. Simplemente regístrate en www.fit2onecom o descarga nuestra aplicación y empieza.
Tendrás acceso a todas las configuraciones, programas de entrenamiento, ejercicios, planificaciones, videos, etc. de la suscripción gratuita.
Gracias por registrarte en Fit2one. Estás tan solo a un paso de estar en la mejor forma de tu vida. Si quieres confirmar tu cuenta, pero no encuentras el correo de confirmación, búscalo en la bandeja de “correos no deseados” o spam.
Si tampoco lo encuentras ahí, por favor contacta nuestro departamento de Atención al cliente (support@fit2one.com) y te lo enviaremos de nuevo, para que puedas empezar inmediatamente.
Puedes cambiar el idioma en la página web ó app. Para hacerlo, ve a la pestaña del idioma en la parte superior izquierda de la pantalla en www.fit2one.com ó de la App.
Además del español, también ofrecemos nuestra app en catalán, euskera, inglés, portugués, francés, holandés, ruso y brasileño… y seguimos ampliando a otros próximamente.
Por razones técnicas, no se puede retrasar la activación de Fit2one. Tu suscripción a Fit2one empieza el día del pago.
Mientras estés suscrito a Fit2one, tendrás acceso a todos los entrenamientos de Fit2one y disfrutarás de todos los beneficios de tu Entrenador Personal Online. Vas a crear y recibir tu plan de entrenamiento personalizado online. Fit2one se activa inmediatamente al realizar el pago, y continúa activo durante el periodo elegido. Después de ese periodo, Fit2one se renovará automáticamente por medio del método de pago seleccionado previamente. Puedes cancelar la renovación automática en cualquier momento (escríbenos a support@fit2one.com solicitando la cancelación de la suscripción), y seguir usando Fit2one hasta el final del periodo de subscripción que habías pagado. Sigue entrenando con Fit2one para tener un estilo de vida sano, atlético y dinámico.
Los precios en euros para las suscripciones correspondientes que ofrecemos en nuestra página web:
Los precios de la suscripción pueden variar en las app stores.
Fit2one te permite crear planes de entrenamiento online personalizados solo para ti. Cada uno personalizado para optimizar tu progreso individual. En base a tu nivel de forma física, a tus objetivos, al numero de entrenamientos o duración de las sesiones semanales que desees, a la fecha de tu competición, adaptándose a tus posibles patologías, a tus progresos personales en el entrenamiento, etc., la extraordinaria individualización es el motivo por el que tanta gente de todo el mundo ya utilizan Fit2one para lograr sus objetivos. ¿Quieres quemar grasa? ¿Ganar musculatura? ¿Correr más rápido? Conviértete en un mejor atleta. Sea cual sea tu objetivo, obtén Fit2one y lo conseguirás.
Puedes pagar Fit2one a través de tu tarjeta bancaria.
Tu tarjeta va a activar Fit2one de forma instantánea después del pago. Si Fit2one no está activo después del pago, y no has recibido ningún mensaje de error, por favor contacta nuestro Servicio al cliente (support@fit2one.com).
Trabajamos con la pasarela de pago Stripe, la información de tu tarjeta de crédito será encriptada usando SSL Gracias a esto, los estándares de seguridad para el pago con la tarjeta de crédito son altamente seguros.
En general, la actividad física tiene un efecto positivo en muchas patologías, pues una buena condición física, como en cualquier otra persona, tiene efectos beneficiosos para el funcionamiento de nuestro organismo.
Fit2one incluye la posibilidad de seleccionar en sus programas de entrenamiento y objetivos una especial atención a patologías como hipertensión arterial, osteoporosis, diabetes tipo II, obesidad, Exceso de colesterol y/o triglicéridos, dolor de espalda, síndrome metabólico, EPOC, esclerosis múltiple o fibromialgia.
Estos programas han sido supervisados por un equipo médico profesional, sin embargo, Fit2one no es una organización médica y no debe confiar únicamente en esta orientación e información en lugar de consultar con tu médico previamente. La única persona que puede decirte si Fit2one es adecuado para tí, es tu médico. Estos programas no reemplazan el consejo de tu médico, diagnostico o tratamiento.
Aun si tu médico te da luz verde para entrenar con Fit2one, te recomendamos que nunca entrenes solo, ya que si ocurre cualquier emergencia, tus compañeros podrán ayudarte rápidamente.
Fit2one te proporciona también la posibilidad de realizar tus sesiones de entrenamiento al aire libre, sin embargo tu salud nos importa mucho, por eso queremos advertirte de que no debes hacer ejercicio en el exterior con temperaturas extremas, tanto en verano como en invierno. Las altas temperaturas y la luz solar directa pueden causar problemas circulatorios graves, insolación u otros problemas de salud. Algunos síntomas son náuseas, vértigo, dolor de cabeza, calambres e incluso falta de coordinación y pérdida del conocimiento. Cuando estamos expuestos al calor extremo, la tensión en el cuerpo es tan alta que no puede emplear los estímulos del entrenamiento para convertirlos en beneficios. Así que cuando las temperaturas sean altas en verano, elige lugares interiores o las horas de la mañana o de la tarde frescos para realizar tu sesión de entrenamiento, en especial de la mañana, cuando el aire es más fresco y puro. Tampoco te olvides de beber un litro de agua más al día, tanto si haces ejercicio como si no.
Pero incluso en invierno hay que ser precavido: no deberías entrenar con frío extremo en la calle, con temperaturas por debajo de los cero grados. El aire muy frío desencadena una especie de estímulo inflamatorio en los órganos respiratorios que los hace muy vulnerables a infecciones de todo tipo, incluso a la neumonía. Si notas dolor o te da tos cuando respiras, es un signo seguro de que tus vías respiratorias no toleran el frío. En ese caso, no deberías hacer ejercicio al aire libre bajo ningunas circunstancias. Además el riesgo de congelación (en la cara, por ejemplo) o de hipotermia aumenta de forma significativa. Si puedes, en invierno haz ejercicio al mediodía. Además de ser el momento más cálido del día, también es el mejor momento para que te dé la luz del sol. Esto estimula la producción de vitamina D, algo bastante difícil en invierno. ¡Y además te pondrá de mejor humor!
Esa es una pregunta muy individual y no te podemos dar una respuesta generalizada. Eres tú quien tiene que descubrir cuándo te viene mejor entrenar. Depende mucho de tu metabolismo y de tu ritmo de vida. Intenta entrenar a diferentes horas, y fíjate cuándo obtienes los mejores resultados.
El consumo de drogas deberían evitarlo todos los Atletas (tanto los Fit2one como cualquier otro), pero queremos destacarlo expresamente.
Aquel que haya consumido drogas el mismo día o días antes de realizar un entrenamiento, se expone a un riesgo incalculable. El entrenamiento tiene un gran impacto en el cuerpo: el sistema nervioso, las hormonas, el corazón, la circulación sanguínea, el metabolismo y los músculos que trabajan a pleno rendimiento, así que el cuerpo está en un estado muy sensible. Las drogas pueden afectar de forma masiva los procesos que se están llevando a cabo, e incluso pueden revertirlos y causar reacciones falsas. Algunas de las consecuencias conocidas que tiene entrenar bajo la influencia de las drogas son las siguientes: calambres, deshidratación, frecuencia cardíaca alta o ataques al corazón, ruptura de los músculos estriados o fallo renal, alteración de la percepción del dolor y de las habilidades motoras (que pueden llevar a lesiones), pérdida de coordinación, envío incorrecto o pérdida de impulsos.
Además deberías evitar tomar medicación y sustancias que tengan efectos estimulantes y que aumentan el rendimiento. Aparte de que pueden ser muy adictivas, se sabe poco sobre sus efectos reales, lo cual representa un riesgo incalculable. En particular, todas estas sustancias no dan mucha información sobre sus ingredientes e incluso la ocultan. Los mayores peligros son la alteración del sistema hormonal, ritmo cardíaco, de la actividad nerviosa, etc.
Los efectos psicológicos, la duración y el tiempo de eliminación de las drogas o sustancias que aceleran el rendimiento son impredecibles, por lo que días o semanas después de su consumo todavía se pueden encontrar restos de las mismas en el cuerpo, y los efectos ya mencionados pueden presentarse durante un periodo prolongado. No olvides que la mayoría de estas sustancias son muy tóxicas y que simplemente, por esa razón, no deberían tener cabida en el cuerpo de un Atleta. Fit2one y las drogas son la mayor contradicción que podría existir. No tendría que ser difícil para ti elegir lo correcto.
Los entrenamientos establecidos por Fit2one no son adecuados para mujeres embarazadas, sea cual sea la fase en la que estén. Las técnicas, la frecuencia cardíaca y la intensidad representan un riesgo incalculable para la madre y el niño; además de que, cuando el vientre alcanza cierto tamaño, es imposible realizar ciertos movimientos.
Tras el embarazo, no debes empezar con Fit2one hasta que no hayas consultado con tu médico, ya que el suelo pélvico, los músculos abdominales y las articulaciones tienen que recuperarse primero. El tiempo que debe pasar tras el embarazo antes de volver a empezar, ha de determinarlo un especialista.
Si estás constipado, tienes gripe o cualquier otra enfermedad, debes dejar de entrenar. Cuando el sistema inmunológico está debilitado, los efectos positivos del entrenamiento se vuelven negativos. El riesgo de sufrir una inflamación del músculo cardiaco aumenta de forma significativa. Ten cuidado especialmente con las enfermedades que producen fiebre, o cuando estés tomando antibióticos. En ese caso, te pedimos que consultes con tu médico, él te dirá cuánto tiempo debes descansar.
El sobreentrenamiento es la consecuencia de entrenar continuamente y mucho y/o con una intensidad muy alta junto con periodos de recuperación insuficientes, demasiado cortos y/o demasiado escasos. Los factores de estrés que afectan otros aspectos de la vida contribuyen al desarrollo del sobreentrenamiento. Aunque no existe un único diagnóstico, el sobreentrenamiento se clasifica en general como un tipo de desgaste físico. Se trata de un mal funcionamiento de los sistemas nervioso y hormonal que se manifiesta con fatiga extrema, dolor de cabeza, problemas de sueño y concentración, ritmo cardíaco muy elevado o muy reducido y mal rendimiento. Si crees que puedes padecer sobreentrenamiento, es importante que hagas una pausa y consultes a tu médico de inmediato.
La única manera de prevenir estos síntomas es realizar descansos regulares para recuperarse. Dormir bien y lo suficiente y llevar una dieta equilibrada, rica en vitaminas y minerales son dos factores principales.
Así que permítete relajarte y hacer descansos cortos a menudo en lugar de hacer uno largo. Si no dejas suficiente tiempo para recuperarte, corres el riesgo de sufrir sobreentrenamiento. Por lo tanto, los peligros son (además de los síntomas nombrados más arriba) fatiga, fracturas, lesiones y una mayor probabilidad de contraer infecciones. Y si sufres sobreentrenamiento una vez, vas a necesitar semanas o meses hasta que vuelvas a estar a tope de nuevo.