CUENTA

¬ŅHAY UNA APLICACI√ďN PARA WINDOWS PHONE?

Desafortunadamente actualmente no está prevista la aplicación Fit2one para Windows Phone. Actualmente estamos disponibles en tiendas Apple Store y Google Play.

Sin embargo, ofrecemos una página para Fit2one en el móvil, lo que facilita el acceso a nuestra página con el navegador de tu teléfono móvil.

Estamos muy atentos a escuchar tus sugerencias. Trabajamos constantemente en facilitar el acceso y mejorar el aspecto de nuestra página, de ese modo podrás aprovecharla más y continuar luchando por conseguir tus metas.

¬ŅC√ďMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASE√ĎA?

Inicia sesi√≥n en¬†www.fit2one.com, ve a la¬†‚ÄúMis datos de acceso‚Ä̬†(pincha la flecha en la parte superior derecha de la pantalla). Puedes cambiar tu contrase√Īa¬†en esta secci√≥n.

¬ŅPUEDO CAMBIAR MI CORREO ELECTR√ďNICO?

No podrás cambiar de correo electrónico. Tu perfil esta asociado a tu cuenta de correo electrónico, si lo deseas puedes crear una nueva cuenta con un nuevo correo electrónico, pero perderás la información almacenada en tu anterior cuenta.

Debes confirmar la dirección de correo electrónico usando la respuesta de confirmación, que vas a recibir al email que pusiste.

Ten en cuenta, que si aparece un mensaje, diciendo que hubo un problema actualizando tus ajustes, significa que ya existe una cuenta registrada en Fit2one con ese correo electrónico.

¬ŅQU√Č PASAR√Ā CUANDO SE ACABE MI SUSCRIPCI√ďN?

Después de que finalice tu suscripción gratuita, y si no suscribes la opción Premium de pago, cambiarás a la versión básica de la app. Tendrás solo acceso limitado.

Si eres usuario Premium y no has cancelado la renovación de tu suscripción, tu suscripción a Fit2one se renovará automáticamente por el mismo periodo de tiempo que estableciste inicialmente.

¬ŅC√ďMO PUEDO ELIMINAR MI CUENTA?

Lamentamos que quieras dejar de ser un Atleta Fit2one. Puedes eliminar tu cuenta haciendo clic en¬†‚ÄúMis datos de acceso‚ÄĚ en http://www.fit2one.com y haga clic en ¬ęBorrar cuenta¬Ľ, al final de la p√°gina.

Nos gustaría que nos enviaras un correo a support@fit2one.com diciéndonos por qué decidiste dejarlo. Valoramos tu opinión, y trabajamos constantemente, para que nuestros Atletas tengan la mejor experiencia entrenando con nuestro producto.

Por favor, ten en cuenta que eliminar tu cuenta afectará todo Fit2one. Tienes solo una cuenta Fit2one y no es posible eliminar tu cuenta parcialmente. Así que si borras tu cuenta, vas a dejar de tener acceso a todos los productos, y perderás toda la información de tus progresos, entrenamientos, etc.

¬ŅC√ďMO PUEDO VERIFICAR EL ESTADO Y LA DURACI√ďN DE MI SUSCRIPCI√ďN?

Si no est√°s seguro del estado de tu suscripci√≥n actual, puedes verificarlo en las ‚ÄúMis datos de acceso‚ÄĚ en nuestra p√°gina web.¬†All√≠ podr√°s ver la pr√≥xima fecha, en la que tu suscripci√≥n se renovar√° autom√°ticamente o su fecha de finalizaci√≥n, en caso de que hayas¬†cancelado la siguiente renovaci√≥n de tu suscripci√≥n.

¬ŅES GRATIS REGISTRARSE?

No hay costos ocultos. La aplicación Fit2one es totalmente gratis durante 14 días. Simplemente regístrate en www.fit2onecom o descarga nuestra aplicación y empieza.

Tendrás acceso a todas las configuraciones, programas de entrenamiento, ejercicios, planificaciones, videos, etc. de la suscripción gratuita.

ME HE REGISTRADO, PERO ¬ŅPOR QU√Č NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACI√ďN?

Gracias por registrarte en Fit2one. Est√°s tan solo a un paso de estar en la mejor forma de tu vida. Si quieres confirmar tu cuenta, pero no encuentras¬†el correo de confirmaci√≥n, b√ļscalo en la bandeja de ‚Äúcorreos no deseados‚ÄĚ o spam.

Si tampoco lo encuentras ahí, por favor contacta nuestro departamento de Atención al cliente (support@fit2one.com) y te lo enviaremos de nuevo, para que puedas empezar inmediatamente.

¬ŅFIT2ONE EST√Ā DISPONIBLE EN OTROS IDIOMAS?

Puedes cambiar el idioma en la p√°gina web √≥ app. Para hacerlo, ve a la pesta√Īa del idioma en la parte superior izquierda de la pantalla en www.fit2one.com √≥¬† de la App.

Adem√°s del espa√Īol, tambi√©n ofrecemos nuestra app en catal√°n, euskera, ingl√©s, portugu√©s, franc√©s, holand√©s, ruso y brasile√Īo‚Ķ y seguimos ampliando a otros pr√≥ximamente.

SUSCRIPCION

ACABO DE PAGAR LA SUSCRIPCI√ďN, ¬ŅPUEDO EMPEZAR EL PERIODO DE SUSCRIPCI√ďN DESPU√ČS?

Por razones técnicas, no se puede retrasar la activación de Fit2one. Tu suscripción a Fit2one empieza el día del pago.

¬ŅC√ďMO FUNCIONA LA SUSCRIPCI√ďN?

Mientras est√©s suscrito a Fit2one, tendr√°s acceso a todos los entrenamientos de Fit2one y disfrutar√°s de todos los beneficios de tu Entrenador Personal Online. Vas a crear y recibir tu plan de entrenamiento personalizado online.¬†Fit2one se activa inmediatamente¬†al realizar el pago, y contin√ļa activo¬†durante el periodo elegido. Despu√©s de ese periodo, Fit2one se renovar√° autom√°ticamente por medio¬†del m√©todo de pago seleccionado previamente. Puedes cancelar la renovaci√≥n autom√°tica en cualquier¬†momento (escr√≠benos a¬† support@fit2one.com solicitando la cancelaci√≥n de la suscripci√≥n), y seguir usando Fit2one hasta el final del periodo de subscripci√≥n que hab√≠as pagado. Sigue entrenando con Fit2one para tener un estilo de vida sano, atl√©tico y din√°mico.

Los precios en euros para las suscripciones correspondientes que ofrecemos en nuestra página web:

  • 12 meses por 9¬ī99 ‚ā¨

Los precios de la suscripción pueden variar en las app stores.

¬ŅLA APLICACI√ďN INCLUYE UNA RUTINA DE ENTRENAMIENTO ESPEC√ćFICA?

Fit2one te permite crear planes de entrenamiento online personalizados solo para ti. Cada uno personalizado para optimizar tu progreso individual. En base a tu nivel de forma f√≠sica, a tus objetivos, al numero de entrenamientos o duraci√≥n de las sesiones semanales que desees,¬† a la fecha de tu competici√≥n, adapt√°ndose a tus posibles patolog√≠as, a tus progresos personales en el entrenamiento, etc., la extraordinaria individualizaci√≥n es el motivo por el que tanta gente de todo el mundo ya utilizan Fit2one para lograr sus objetivos. ¬ŅQuieres quemar grasa? ¬ŅGanar musculatura? ¬ŅCorrer m√°s r√°pido? Convi√©rtete en un mejor atleta. Sea cual sea tu objetivo, obt√©n Fit2one y lo conseguir√°s.

M√ČTODOS DE PAGO PARA LA COMPRA Y LA RENOVACI√ďN DE LA SUSCRIPCI√ďN

Puedes pagar Fit2one a través de tu tarjeta bancaria.

Tu tarjeta va a activar Fit2one de forma instant√°nea despu√©s del pago. Si Fit2one no est√° activo despu√©s del pago, y no has recibido ning√ļn mensaje de error, por favor contacta nuestro Servicio al cliente (support@fit2one.com).

TARJETA DE CR√ČDITO
  1. Puedes pagar Fit2one de forma simple y segura usando tu tarjeta de crédito en nuestra página web. Aceptamos Visa, MasterCard y American Express.

Trabajamos con la pasarela de pago Stripe, la información de tu tarjeta de crédito será encriptada usando SSL Gracias a esto, los estándares de seguridad para el pago con la tarjeta de crédito son altamente seguros.

SALUD

PATOLOG√ćAS Y FIT2ONE. ¬ŅUNA CONTRADICCI√ďN?

En general, la actividad física tiene un efecto positivo en muchas patologías, pues una buena condición física, como en cualquier otra persona, tiene efectos beneficiosos para el funcionamiento de nuestro organismo.

Fit2one incluye la posibilidad de seleccionar en sus programas de entrenamiento y objetivos una especial atenci√≥n a patolog√≠as como hipertensi√≥n arterial, osteoporosis, diabetes tipo II, obesidad, Exceso de colesterol y/o triglic√©ridos, dolor de espalda, s√≠ndrome metab√≥lico, EPOC, esclerosis m√ļltiple o fibromialgia.

Estos programas han sido supervisados por un equipo m√©dico profesional, sin embargo, Fit2one no es una organizaci√≥n m√©dica y no debe confiar √ļnicamente en esta orientaci√≥n e informaci√≥n en lugar de consultar con tu m√©dico previamente. La √ļnica persona que puede decirte si Fit2one es adecuado para t√≠, es tu m√©dico. Estos programas no reemplazan el consejo de tu m√©dico, diagnostico o tratamiento.

Aun si tu m√©dico te da luz verde para entrenar con Fit2one, te recomendamos¬†que nunca entrenes solo, ya que si ocurre cualquier emergencia, tus compa√Īeros podr√°n ayudarte r√°pidamente.

CALOR EXTREMO, FR√ćO EXTREMO, ESTR√ČS EXTREMO

Fit2one te proporciona tambi√©n la posibilidad de realizar tus sesiones de entrenamiento al aire libre, sin embargo tu salud nos importa mucho, por eso queremos advertirte de que no debes hacer ejercicio en el exterior con temperaturas extremas, tanto en verano como en invierno. Las altas temperaturas y la luz solar directa pueden causar problemas circulatorios graves, insolaci√≥n u otros problemas de salud. Algunos s√≠ntomas son n√°useas, v√©rtigo, dolor de cabeza, calambres e incluso falta de coordinaci√≥n y p√©rdida del conocimiento. Cuando estamos expuestos al calor extremo, la tensi√≥n en el cuerpo es tan alta que no puede emplear los est√≠mulos del entrenamiento para convertirlos en beneficios. As√≠ que cuando las temperaturas sean altas en verano, elige lugares interiores o las horas de la ma√Īana o de la tarde frescos para realizar tu sesi√≥n de entrenamiento, en especial de la ma√Īana, cuando el aire es m√°s fresco y puro. Tampoco te olvides de beber un litro de agua m√°s al d√≠a, tanto si haces ejercicio como si no.

Pero incluso en invierno hay que ser precavido: no deberías entrenar con frío extremo en la calle, con temperaturas por debajo de los cero grados. El aire muy frío desencadena una especie de estímulo inflamatorio en los órganos respiratorios que los hace muy vulnerables a infecciones de todo tipo, incluso a la neumonía. Si notas dolor o te da tos cuando respiras, es un signo seguro de que tus vías respiratorias no toleran el frío. En ese caso, no deberías hacer ejercicio al aire libre bajo ningunas circunstancias. Además el riesgo de congelación (en la cara, por ejemplo) o de hipotermia aumenta de forma significativa. Si puedes, en invierno haz ejercicio al mediodía. Además de ser el momento más cálido del día, también es el mejor momento para que te dé la luz del sol. Esto estimula la producción de vitamina D, algo bastante difícil en invierno. ¡Y además te pondrá de mejor humor!

¬ŅA QU√Č HORA DEBER√ćA ENTRENAR?

Esa es una pregunta muy individual y no te podemos dar¬†una¬†respuesta generalizada. Eres t√ļ quien tiene que descubrir¬†cu√°ndo te viene¬†mejor entrenar. Depende mucho de tu metabolismo y de tu ritmo de vida. Intenta entrenar a diferentes horas, y f√≠jate cu√°ndo obtienes los mejores resultados.

DI ¬ęNO¬Ľ A LAS DROGAS

El consumo de drogas deberían evitarlo todos los Atletas (tanto los Fit2one como cualquier otro), pero queremos destacarlo expresamente.

Aquel que haya consumido drogas el mismo d√≠a o d√≠as antes de realizar un entrenamiento, se expone a un riesgo incalculable. El entrenamiento tiene un gran impacto en el cuerpo: el sistema nervioso, las hormonas, el coraz√≥n, la circulaci√≥n sangu√≠nea, el metabolismo y los m√ļsculos que trabajan a pleno rendimiento, as√≠¬†que el cuerpo est√° en un estado muy sensible. Las drogas pueden afectar de forma masiva los procesos que se est√°n llevando a cabo, e incluso pueden revertirlos y causar reacciones falsas. Algunas de las consecuencias conocidas que tiene entrenar bajo la influencia de las drogas son las siguientes: calambres, deshidrataci√≥n, frecuencia card√≠aca alta o ataques al coraz√≥n, ruptura de los m√ļsculos estriados o fallo renal, alteraci√≥n de la percepci√≥n del dolor y de las habilidades motoras (que pueden llevar a lesiones), p√©rdida de coordinaci√≥n, env√≠o incorrecto o p√©rdida de impulsos.

Además deberías evitar tomar medicación y sustancias que tengan efectos estimulantes y que aumentan el rendimiento. Aparte de que pueden ser muy adictivas, se sabe poco sobre sus efectos reales, lo cual representa un riesgo incalculable. En particular, todas estas sustancias no dan mucha información sobre sus ingredientes e incluso la ocultan. Los mayores peligros son la alteración del sistema hormonal,  ritmo cardíaco, de la actividad nerviosa, etc.

Los efectos psicológicos, la duración y el tiempo de eliminación de las drogas o sustancias que aceleran el rendimiento son impredecibles, por lo que días o semanas después de su consumo todavía se pueden encontrar restos de las mismas en el cuerpo, y los efectos ya mencionados pueden presentarse durante un periodo prolongado. No olvides que la mayoría de estas sustancias son muy tóxicas y que simplemente, por esa razón, no deberían tener cabida en el cuerpo de un Atleta. Fit2one y las drogas son la mayor contradicción que podría existir. No tendría que ser difícil para ti elegir lo correcto.

EMBARAZO: ¬ŅQU√Č DEBO TENER EN CUENTA DURANTE Y DESPU√ČS?

Los entrenamientos establecidos por Fit2one no son adecuados para mujeres embarazadas, sea cual sea la fase en la que est√©n. Las t√©cnicas, la frecuencia card√≠aca y la intensidad representan un riesgo incalculable para la madre y el ni√Īo; adem√°s de que, cuando el vientre¬†alcanza cierto tama√Īo, es imposible realizar ciertos movimientos.

Tras el embarazo, no debes empezar con Fit2one hasta que no hayas consultado con tu m√©dico, ya que el suelo p√©lvico, los m√ļsculos abdominales y las articulaciones tienen que recuperarse primero. El tiempo¬†que debe¬†pasar tras el embarazo antes de volver a empezar, ha de determinarlo un especialista.

PRECAUCIONES CON ENFERMEDADES. ¬ŅPUEDE UN RESFRIADO SER PELIGROSO?

Si est√°s constipado, tienes gripe o cualquier otra enfermedad, debes dejar de entrenar. Cuando el sistema inmunol√≥gico¬†est√° debilitado, los efectos positivos del entrenamiento se vuelven negativos. El riesgo de sufrir una inflamaci√≥n del m√ļsculo¬†cardiaco¬†aumenta de forma significativa. Ten cuidado especialmente con las enfermedades que producen fiebre, o cuando est√©s tomando antibi√≥ticos. En ese caso, te pedimos que consultes con tu m√©dico, √©l te dir√° cu√°nto¬†tiempo debes descansar.

SOBREENTRENAMIENTO: ¬ŅCU√ĀNTO ES DEMASIADO?

El sobreentrenamiento es la consecuencia de entrenar continuamente y mucho y/o con una intensidad muy alta junto con periodos de recuperaci√≥n insuficientes, demasiado cortos y/o demasiado escasos. Los factores de estr√©s que afectan otros aspectos de la vida contribuyen al desarrollo del sobreentrenamiento. Aunque no existe un √ļnico diagn√≥stico, el sobreentrenamiento se clasifica en general como un tipo de desgaste f√≠sico. Se trata de un mal funcionamiento de los sistemas nervioso y hormonal que se manifiesta con fatiga extrema, dolor de cabeza, problemas de sue√Īo y concentraci√≥n, ritmo card√≠aco muy elevado o muy reducido y mal rendimiento. Si crees que puedes padecer sobreentrenamiento, es importante que hagas una pausa y consultes a tu m√©dico de inmediato.

La √ļnica manera de prevenir estos s√≠ntomas es realizar descansos regulares para recuperarse. Dormir bien y lo suficiente y llevar una dieta equilibrada, rica en vitaminas y minerales son dos factores principales.

Así que permítete relajarte y hacer descansos cortos a menudo en lugar de hacer uno largo. Si no dejas suficiente tiempo para recuperarte, corres el riesgo de sufrir sobreentrenamiento. Por lo tanto, los peligros son (además de los síntomas nombrados más arriba) fatiga, fracturas, lesiones y una mayor probabilidad de contraer infecciones. Y si sufres sobreentrenamiento una vez, vas a necesitar semanas o meses hasta que vuelvas a estar a tope de nuevo.