Siempre es motivador para todos escuchar las historias de éxito de otras personas, para nosotros aún más, cuando son de alguno de nuestros usuarios. Esta semana nuestro #Fit2Real es Sergio Flores,…

Siempre es motivador para todos escuchar las historias de éxito de otras personas, para nosotros aún más, cuando son de alguno de nuestros usuarios. Esta semana nuestro #Fit2Real es Sergio Flores, un MTB Rider de Tenerife que ha cosechado grandes éxitos a lo largo de la temporada 2016.

He aquí cinco factores que debes conocer de FIT2ONE: por Sergio Flores

 

1) ¿Cuánto tiempo has­ entrenado con FIT2ONE y qué programa has utilizado?

Llevo entrenando con FIT2ONE desde hace casi 3 años. El objetivo ha sido básicamente mejorar en mi deporte, el ciclismo de montaña (MTB). Llegar en mejores condiciones a cada competición y ser un corredor más completo.

 

2) ¿Cuál es tu histor­ia FIT2ONE?
Antes de conocer FIT2ONE, entrenaba por mi propia cuenta, salía con la bicicleta y hacía lo que consideraba según la energía que tuviese ese día. Francamente esa forma de entrenar para preparar y aguantar toda una temporada, sin bajar el rendimiento, no es lo más adecuado por decirlo de una manera simplificada.

Un amigo me habló de FIT2ONE y en cuanto ví de que constaban los entrenamientos y la programación del trabajo, me decidí rápidamente a comenzar con ellos.

 

3) ¿Por qué FIT2ONE e­s una buena opción pa­ra ti?

FIT2ONE es ideal para mí porque aprovecho al máximo mí tiempo de entrenamiento, trabajo y mejoro continuamente todos los aspectos necesarios para la disciplina que practico. Me siento mejor preparado para enfrentarme a las carreras.

 

4) ¿Qué has ganado mediante el uso de FIT2ONE?

He conseguido ser un corredor mucho más constante y sobre todo más completo. Me ha ayudado mucho a mejorar mis debilidades y a fortalecer aún más mis virtudes. Cada temporada que paso entrenando con FIT2ONE soy más eficiente y eso lo he visto reflejado en los resultados obtenidos.

He aquí algunos éxitos cosechados por Sergio Flores en su temporada de MTB 2016:

  • 1er Clasificado en la Four Stage La Santa (Cat. Master 30).
  • 1er Clasificado en el XC San Felipe (Cat. Master 30)
  • 1er Clasificado en  el XC La Quinta (Cat. Master 30)
  • 1er Clasificado en la Madre del Agua Bike (Cat. Master 30)
  • 1er Clasificado en la Brutal Bike (Cat. Master 30)
  • 1er Clasificado en la Canales Bike (Cat. Master 30)
  • 1er Clasificado en la Hoya del Abade (Cat. Master 30 y Absoluta)
  • Campeón Regional MTB 2016 – XC (Cat. Master 30)
  • Campeón Regional MTB 2016 – XC Maratón (Absoluto)

 

­5) ¿Qué consejos o co­nsejo le darías a aqu­ellos que se inician ­o continúan con FIT2ONE?

Mi consejo es que confíen en el asesoramiento de FIT2ONE, yo lo he comprobado por mí mismo y también lo he visto en compañeros de equipo. Realizando los programas de entrenamiento correcta y analíticamente, podrás obtener los objetivos marcados e incluso quizás antes de lo que puedas imaginar.

Yo por mi parte, continuaré entrenando con FIT2ONE porque es la mejor herramienta de entrenamiento que he conocido, la más completa y que mejor se adapta a mi tiempo disponible.

 

­Queremos escuchar tus historias Fit2Real! Si deseas compartir la forma en que FIT2ONE ha señalado una diferencia en tu vida, por favor envíanos un email a support@fit2one.com utilizando el asunto #Fit2Real

Compartir tus progresos visualmente te ayudarán y motivarán a seguir logrando que suceda.

 

Sigue moviéndote.

– El Equipo FIT2ONE.