Nuestro #Fit2Real de la semana es Alfonso Delgado de España. Tal y como el mismo se define, un “chicharrero cosmopolita” con una curiosidad insaciable, con muy buena fortuna en lo…

Nuestro #Fit2Real de la semana es Alfonso Delgado de España. Tal y como el mismo se define, un “chicharrero cosmopolita” con una curiosidad insaciable, con muy buena fortuna en lo profesional, en lo personal y con la necesidad continua de sentir su cuerpo y mente sanos (“mens sana in corpore sano”). Superada una grave enfermedad, Alfonso se marco como objetivo mejorar su condición física y salud. Hoy afirma encontrarse en el mejor estado de forma de su vida y espera poder mantenerlo hasta su último suspiro.

He aquí cinco factores que debes conocer de FIT2ONE: por Alfonso Delgado.

 

1) ¿Cuánto tiempo has­ entrenado con FIT2ON­E y qué programa has utilizado?

Llevo entrenando con FIT2ONE 4 años, anteriormente había entrenado otras disciplinas (Yoga, Tai-Chi, Pilates,…). Con FIT2ONE he combinado diferentes programas con los que he conseguido fortalecer mi organismo, mejorar mi salud y sentirme realmente en forma.

 

 ­2) ¿Cuál es tu histor­ia FIT2ONE?

Mi historia con FIT2ONE es muy larga ya. Sigo viviendo la alegría de existir ya que mi salud se deterioro gravemente hace once años, ahora ya recuperada. Siempre he sido una persona muy activa y he disfrutado mucho de la vida, poder hacer ejercicio, correr, nadar, bailar, jugar a las palas y otras múltiples actividades son parte fundamental e indispensable de mi vida. Necesitaba encontrar una experiencia de entrenamiento físico que me permitiese recuperar, mejorar y mantener mi condición física, de una forma capacitada y adaptada a mis horarios y necesidades. FIT2ONE me brinda esa posibilidad, permitiéndome mantener y mejorar mi estado de forma.

 

3) ¿Por qué FIT2ONE e­s una buena opción pa­ra ti?

Porque me ha ayudado a estar más sano y fuerte de una forma racional y paulatina.

 

 ­4) ¿Qué has ganado mediante el uso de FIT2ONE?

Vivir una segunda juventud.  Gracias al entrenamiento constante, aplicando los diferentes programas personales y todas las directrices indicadas en cada sesión de entrenamiento.

 

 ­5) ¿Qué consejos o co­nsejo le darías a aqu­ellos que se inician ­o continúan con FIT2O­NE?

Trabajo constante y muchas ganas de querer conseguir y disfrutar de un estado de forma saludable durante toda la vida.

 

­Queremos escuchar tus historias Fit2Real! Si deseas compartir la forma en que FIT2ONE ha señalado una diferencia en tu vida, por favor envíanos un email a support@fit2one.com utilizando el asunto #Fit2Real

Compartir tus progresos visualmente te ayudarán y motivarán a seguir logrando que suceda.

 

Sigue moviéndote.

– El Equipo Fit2one.