El próximo 4 de noviembre se estrenará “100 Metros”, una película llena de grandes sensaciones. Narra la historia de Ramón Arroyo, el hombre que se propuso completar un triatlón de…

El próximo 4 de noviembre se estrenará “100 Metros”, una película llena de grandes sensaciones. Narra la historia de Ramón Arroyo, el hombre que se propuso completar un triatlón de larga distancia -la prueba conocida como ‘Ironman‘- para combatir el decaimiento físico y psicológico producto de la esclerosis múltiple recurrente que le diagnosticaron con 32 años.

 

El título del filme, ‘100 metros, hace referencia a la respuesta que Arroyo recibió de un doctor cuando preguntó si con esta enfermedad iba a poder hacer ejercicio. «No vas a poder correr ni 100 metros», le dijeron. Pero en la competición Challenge Barcelona-Maresme del 2013 hizo más que eso: 3.800 metros de natación en aguas abiertas, 180 kilómetros en bicicleta y, a modo de tortura final, los 42 kilómetros y 195 metros de un maratón.

 

La historia de Arroyo alcanzó una notable popularidad tras ser contada y compartida. Ahora, la ambiciosa producción de Filmax solo hará algo más grande el aura legendaria alrededor de este luchador.

 

¿Necesitas más MOTIVACIÓN? Cambia. Ahora Puedes!

 

Sigue moviéndote.

-El Equipo FIT2ONE.

 

Conoce más sobre la historia de Ramón Arroyo aquí: